"GTA: San Andreas" en la piel: basquetbolista se tratúa truco del videojuego en el brazo 

Devonte Green es todo un fan del mundo geek. En su brazo lleva un truco de GTA: San Andreas y un símbolo de Naruto.

GTA

GTA

GTA V | San Andreas: basquetbolista se tratúa truco del videojuego en el brazo. (Foto: montaje)

Los trucos de Grand Theft Auto: San Andreas son más populares de lo que imaginas. Recientemente se ha descubierto a un jugador de baloncesto de la NCAA (división de universidades) de los Estados Unidos llevando un truco tatuado en el brazo.

A través de Twitter se viralizó el caso en el que se compara su tatuaje con el código para obtener munición infinita en a famosa entrega de GTA. El mensaje dice lo siguiente: " él realmente se interesó en el truco de munición ilimitada GTA: San Andreas debido a que es un lanzador".

El truco en cuestión es el de L1, R1, cuadrado, R1, izquierda, R2, R1, izquierda, cuadrado, abajo, L1, L1. Como ya se mencionó, con esto podían andar por todo el mapa eliminando a quien quieras sin preocuparte por las municiones, que normalmente debías comprar en las tiendas.

Pero este no es el único detalles que se le ven en los brazos tatuados. También se han visto referencias a Super Mario Bros. y Naruto

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios