¡Mira como brilla! El paquete de cartas doradas de Hearthstone que solo obtendrán ciertos usuarios

En conmemoración de su evento Oktobergresk, Blizzard anuncia las fechas en donde estarán entregando este paquete dorado de cartas.

Paquete dorado de Hearthstone

Paquete dorado de Hearthstone (Foto: Blizzard)

Paquete dorado de Hearthstone (Foto: Blizzard)

En honor al Oktobergresk, un evento especial de Hearthstone para unir a la comunidad, Blizzard ha anunciado un nuevo paquete dorado de cartas clásicas en donde todas ellas serán doradas, pero serán exclusivas para los usuarios de Twitch Prime

​Entre el 11 de noviembre y el 9 de enero, de manera aleatoria, le irán entregando a todos los usuarios de esta suscripción especial de Twitch un paquete de cartas. El mismo podrá ser encontrado como parte del botín que Twitch Prime ofrece a sus colaboradores.

06_GoldenPack_HS_Social_EK02_600x337.gif

Si aún no tienes Twitch Prime, recuerda que también puedes hacerlo vinculando tu cuenta de Amazon Prime con la cuenta de Twitch para acceder a todos los beneficios de esta suscripción especial.

Por otro lado, no solo Hearthstone tendrán regalos especiales para aquellos que se unan a través de esta suscripción. La mayoría de los videojuegos de Blizzard, como Starcraft 2 y Overwatch, tienen premios exclusivos a repartir en el botín del Prime.​

Leer comentarios