NetherRealm Studios ha estrenado un nuevo trailer de adelanto de lo que vendrá en el nuevo Fighter Pack. Los veteranos conocedores de los superhéroes de DC Comics reconocerán a los otros dos personajes sin problemas. La desarrolladora comentó hace poco que vendrán viejos personajes de los comics a los juegos.

The Atom y Enchantress son los que hacen una presentación típica del mundo de superhéroes pero son rápidamente intervenidos por las Tortugas Ninja en el video. Estos últimos llenarán de humor la oscura temática en la que se ve envuelto el juego de peleas.

► 

Al parecer los ninjas se manejarán como un solo personaje. 
NetherRealm Studios pretende que los usuarios combinen los ataques de los cuatro personajes, veremos pronto como realizan el balanceo de este particular equipo.

Por otro lado, The Atom no es del todo desconocido para el público. Este apareció en la serie de televisión Legends of Tomorrow. Y aunque el aspecto engaña, Enchantress es el mismo personaje que fue antagonista en la reciente película Suicide Squad. La desarrolladora ha reinventado todo el aspecto del personaje pero continuará usando la magia que tanto la caracteriza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC