¿Quién dice que no tiene ? Jump Rope Challenge no será el más adictivo de todo el catálogo, pero al menos te motivará a hacer ejercicios en casa.

Jump Rope Challenge ha aparecido en la tienda online de como un que no necesita accesorios. Tal como reza su título, el juego consiste en “saltar la cuerda” usando los Joy-Con para registrar cada brinco.

Si vives en un departamento y no quieres fastidiar a los vecinos de abajo, puedes hacer uso del juego gratis mediante un movimiento de flexión parecido a una sentadilla, lo que también cuenta a los efectos del sistema.

El invita a los usuarios a hacer 100 saltos al día, pero si quieres un objetivo más desafiante, puedes modificarlo a tu antojo y resistencia. También se puede jugar de a dos.

El fue creado por los diseñadores de Nintendo para ofrecer una alternativa al sedentarismo ocasionado por el aislamiento social.

NINTENDO | Cuentas hackeadas

Otra vez el mismo problema. informó que otras 140 mil cuentas de usuarios han sido hackeadas, después de que el pasado mes de abril la compañía confirmara que 160 mil cuentas fueron vulneradas.

asumió la responsabilidad e impuso nuevas medidas para evitar el acceso indebido a cuentas hackeadas, incluyendo el reinicio de contraseña de todas las cuentas de NNID (Nintendo Network ID), que fueron las afectadas por el ataque.

Los datos expuestos son el nombre de usuario, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y ubicación. asegura que la información bancaria no ha sido comprometida. La compañía japonesa envió un correo a los afectados para que cambien la contraseña y activen la verificación en dos pasos.