Date el gusto de jugar con lo mejor y sin soltar dinero. Android y iOS cuentan con promociones para que los usuarios puedan instalar juegos de pago gratis sin riesgos a los malwares. Te contamos de qué se tratan las promociones y cómo puedes aprovecharlas antes de que venzan.
Los desarrolladores de juegos de pago suelen hacer campañas de descarga gratuita para ampliar la comunidad de usuarios y así captar a más interesados. No hay fecha para el cierre de la campaña así que deberías hacer la descarga ahora mismo. Lo mejor de todo es que solo basta con agregar cada juego a tu biblioteca en Android y iOS para hacer la instalación tiempo después, incluso cuando concluya la campaña.
Recuerda tener batería suficiente en tu celular para hacer la descarga así como datos móviles. No estaría mal conectarse a una red WiFi para que la instalación sea más rápida. Asegura tener las credenciales de tu cuenta porque no podrás traspasar las apps de un usuario a otro.
Juegos para Android
Juegos para iOS
No aconsejamos descargar juegos de pago a través de APK porque pueden infectar a tu dispositivo de malware. Además, no hay una verificación por parte de autoridades confiables porque se trata de una actividad ilegal al violarse los derechos de autor del desarrollador.
En caso hagas la instalación, corres el riesgo de que el software perjudique el rendimiento del teléfono y corres el riesgo de ser baneado por usar versiones modificadas del juego. Tampoco creas que el APK hace las cosas sencillas al momento de actualizar: tendrás que hacerlo manualmente y no tendrás apoyo de soporte en caso de inconvenientes técnicos.
Contenido GEC