La próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina. La será una de las primeras máquinas de sobremesa que llegarán al mercado de los videojuegos seguida casi de inmediato de la nueva . Entre ambas, lo que más las separan son la cantidad de juegos exclusivos que ofrecen una frente a la otra.

Sin embargo, la industria de los videojuegos es más compleja que una rivalidad entre empresas, así que existen títulos que llegarán a diferentes plataformas. Se sabe que tendrá un acercamiento directo entre sus juegos de PC y los que lleguen a la , pero... ¿cuál es la relación entre los juegos para y PC?

Desde su anuncio oficial, Sony ha resaltado una considerable cantidad de juegos exclusivos que llegarán a su nueva consola en los siguientes años, pero también ha mencionado muchos otros que también llegarán a PC.

En este artículo haremos un pequeño repaso de aquellos juegos multiplataformas que podrán jugarse tanto en la como en PC, para analizar si vale la pena realmente comprar una PS5 para jugarlos o mejorar nuestra computadora de escritorio para que corran los siguientes títulos.

JUEGOS DE PS5 QUE LLEGARÁN A PC

1. Godfall

2. Ghostwire: Tokyo

3. Deathloop

4. Oddworld: Soulstorm

5. Solar Ash

6. Jett: The Far Shore

7. Pragmata

8. NBA 2K21

9. Bugsnax

10. Kena: Bridge Of Spirits

11. Little Devil Inside

12. Goodbye Volcano High

13. Stray

14. Resident Evil 8 Village

15. Hitman 3

16. Proyect Athia

VIDEO RECOMENDADO

Anuncio de NBA 2K21 para PS5: este es el tráiler oficial del nuevo videojuego de 2K Games

MÁS DE PS5