pone el caso a votación. Solo aquel que salga elegido obtendrá un rework completo para el año 2020. "Una actualización visual y de juego es cuando rediseñamos completamente a un campeón en cuanto a su jugabilidad, aspectos visuales, historia, animaciones, doblaje, etc. Es una oportunidad de modernizar campeones antiguos y amplificar lo que los jugadores adoran del campeón", explica la empresa en el comunicado oficial del evento.

A través de la web del videojuego se compartió a los cinco candidatos a recibir un cambio urgente. Entre ellos están Dr. Mundo, Fiddlestick, Nocturce, Shyvana y Volibear; algunos de ellos simplemente no han recibido cambios en años, quedando completamente fuera del meta del MOBA.

Para votar por tu favorito deberás ingresar , ir a la parte final y darle click al botón "votar ahora". Recuerda que primero deberás ingresar con tu cuenta de para dejar tu voto.

Podrás registrar tu voluntad hasta el 15 de mayo. En el podrás leer los posibles cambios que lleguen para cada uno de los personajes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC