LoL escucha a la comunidad: el skin K-Pop de Akali brillará de neón cuando entre al humo [VIDEO]

La gente lo pedía y League of Legends cumplió. Así es como se verá Akali K-Pop cuando ingrese al humo de invisibilidad.

League of Legends

El 'skin' de Akali K-Pop solo lleva unos días en League of Legends y ya se ha pedido su modificación. Los jugadores han tenido una idea brillante, nunca mejor dicho: al momento de entrar en el humo podía ella brillar de neon.

En el videoclip que se estrenó en Worlds 2018, el Mundial de League of Legends , se vio como ella pintaba con tinta invisible el interior de un tren. En el momento oportuno todo llega a brillar gracias luces ultravioleta.

Pues este mismo concepto se ha llevado al videojuego y se ve increíble. Las cuentas oficiales de Twitter del título ya comparten cómo se vería en la versión final. Por el momento, siguen haciendo pruebas en el servidor PBE.

En el siguiente parche de actualización de League of Legends llegará la versión neón de la ninja asesina. ¿Qué te parece este ' skin'? ¿Creías que no podía mejorar más? 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios