League of Legends: Zoe, Rakan, Xayah y Neeko protagonizan corto de los skins de Star Guardians

No es la primera vez que League of Legends nos sorprenden con un corto animado de mucho calidad. En esta ocasión se trata de la presentación de los nuevos skins de Star Guardians.

League of Legends

League of Legends: Zoe, Rakan, Xayah y Neeko protagonizan corto de los skins de Star Guardians. (Video: YouTube)

Riot Games se ha vuelto a lucir con un corto animado. Los populares skins de Star Guardians de League of Legends se expandirán. En esta ocasión, no solo llegan aquellos alineados con el buen sino una nueva facción.

Según se ha visto en el corto, al parecer existen guardianes corruptos. Recordemos que Jinx fue parte de ellos en el primer corto animado de los skins. La historia nueva narra que  Xayah y Rakan alguna vez fueron Star Guardians pero murieron en combate.

Fue Zoe quien lo resucitó para alinearlos a los corruptos. Pero quien es protagonista de este video es Neeko, quien es salvada por Ahri antes de quedar completamente corrupta. 

Por supuesto, los fans no están del todo satisfechos con el trabajo de animación. Es cierto que es bastante bueno, pero a League of Legends se le ha pedido durante muchos años que se meta a la producción de una película o serie de sus personajes.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios