Depor estuvo presente en el con una cobertura especial. Así es como se desarrollo el primer día del evento. Todavía quedan otros dos días en los cuales puedes participar en las actividades y torneos.

Se desarrolló uno de los primeros torneos a nivel nacional de Clash Royale. Este se perfila cada vez más para reinar en los de aparatos móviles. Además hubo recreativas completamente gratuitas para los asistentes. Puedes medirte contra tus amigos y la comunidad en diferentes entregas como Tekken, The king of Fighters, Mortal kombat XL y más.

► 

El museo de la historia de también estuvo presente. Aquí se mostró todo el avance de los periféricos y consolas de la empresa japonesa, además de todas las consolas portátiles desarrolladas. 

Los torneos fueron la perfecta escusa para muchos de iniciarse en diferentes . Depor llevó su Primer Torneo Depor Play para . La participación es completamente gratuita y todavía se pueden inscribir para el segundo día de manera presencial. Los premios a entregar son los siguientes:

- Primer lugar: PlayStation 4 + 2 mandos Dualshock + PES 2018.
- Segundo lugar: 1 mando Dualschock de PS4.
- Tercer lugar: Juego PES 2018 para PS4.

Contenido Sugerido

Contenido GEC