Actualmente, el es uno e los géneros mas populares. Por esto no es novedad que su influencia se haya extendido mas allá de los videojuegos. Un claro ejemplo de ello lo vemos reflejado en un millonario que quiere recrear un en la vida real y llevar la acción a una isla privada.

A lo que nos referimos es que por medio de (sitio que se describe como el de los millonarios), un sujeto está buscando una isla privada. En su anuncio también destaca que está en busca de un diseñador de juegos que le ayude a organizar un Battle Royale en este lugar.

La razón por la que este anónimo millonario está haciendo esto es porque quiere invitar a 100 personas aleatorias a participar en un Battle Royale real. Las reglas no están claras, pero se espera que el ganador se lleve la bolsa de premios por £100,000 GBP (aproximadamente $130,450 USD con el tipo de cambio actual).

Sin embargo, lo que el millonario busca no es tener una isla con 99 cadaveres y un solo sobreviviente. De hecho, su Battle Royale se jugará con pistolas de airsoft. En otras palabras: si se hace será un rato divertido en el que nadie morirá.

Algo que es importante mencionar es que la idea de los organizadores es que el duelo dure 3 días con 12 horas de juego en cada uno de ellos. En la isla habrá comida, equipo para acampar y atención médica profesional.

Como ves, lo que quiere este millonario es muy parecido a los parques Battle Royale que han surgido en los últimos años, pero a mucho mayor escala. Después de todo, no es lo mismo luchar en un lugar pequeño y controlado que en una enorme isla. Así pues, quienes participen pasarán un rato realmente intenso.

Si estas interesado/a en participar, puedes registrarte llenando este hasta el 22 de abril y los elegidos se anunciaran el 10 de mayo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC