Si eres de los que ya jugó , seguro te diste cuenta que además de grandes mecánicas de pelea, cuenta con una banda sonora muy variada. Ahora, los fans podrán  disfrutar todos los temas de  este juego en sus plataformas digitales favoritas.

Por medio de un comunicado de presa, confirmó que el soundtrack de ya está disponible en las tiendas digitales y plataformas de streaming más famosas, por lo que ya puedes escucharlo en cualquier parte de manera legal y con gran calidad. Este paquete esta conformado por 36 temas que incluyen música de los escenarios, menús y personajes del título de peleas. Algunos de ellos que seguramente reconocerás rápidamente son A Matter of tiem (tema principal), Raiden's Wrath-Family Business, Broken Blade-Kronika Revealed y Timequake.

Si estas interesado, puedes escuchar la lista en Spotify o YouTube:

"Con un listado de canciones que combinan la calidez de los instrumentos folclóricos tradicionales, electrónica de vanguardia y el poder de una orquesta moderna, la música de Mortal Kombat 11 lleva a los jugadores a un viaje emocional mientras continúan la saga épica con más de 25 años de realización", mencionó el comunicado.

Si eres cliente de alguna otra plataforma, debes saber que, ademas de Spotify y YouTube, el soundtrack también esta disponible en Deezer, Napster y Tidal. Has clic aquí para checar más información.

Contenido Sugerido

Contenido GEC