Netflix llegaría a la Nintendo Switch en un futuro cercano con soporte oficial

La gigante aplicación de steramings Netflix ha confirmado que ve en la Nintendo Switch un nuevo portal para conseguir más suscriptores.

Netflix en Nintendo Switch

Netflix en Nintendo Switch (Foto: Internet)

Netflix en Nintendo Switch (Foto: Internet)

Después de haber confirmado que no llegaría a la Nintendo Switch de ninguna forma y retractarse de esa misma afirmación, Netflix ha anunciado que ve en la Nintendo Switch una gran posibilidad de negocio para aumentar sus suscripciones.

​A pesar de ello, la misma Nintendo ha confirmado que no es una prioridad para la compañía nipona esta alianza, pero que es es probable que la integren a su catálogo si es que llegan a un acuerdo, como lo hicieron con Hulu o Niconico.

​Scott Mirer, un representante de Netflix, comentó que ""En el caso de Switch, sabemos que en Nintendo están muy enfocados en el lanzamiento de videojuegos y no en el tipo de aplicaciones multimedia. Para ellos, no es prioridad. Quizás esto cambie con el tiempo, pues tenemos una gran relación con ellos y hemos estudiado la posibilidad de dar soporte a Nintendo Switch."

Netflix en la Nintendo 3DS

Netflix en la Nintendo 3DS (Foto: CNET)

Netflix en la Nintendo 3DS (Foto: CNET)

De momento, ambas empresas no han querido dar más información sobre los acuerdos que están llevando a cabo con los directivos, pero es probable que veamos una sorpresa en la próxima E3 de este año, ya que Nintendo t iene mucho que anunciar para el 2018.

Leer comentarios