La industria de los videojuegos fue creada en base al entretenimiento. Desde que aparecieron los primeros arcades, fue evolucionando para traer diversión y entretenimiento a diversas personas sin importar su índole social, económico o por su edad: los juegos son para todos.
Es así como hasta los más famosos del mundo son seguidores de algún título o franquicia de los videojuegos. Aquí les traemos a 10 famosos que quizá no sabían que eran gamers, aprovechando cada tiempo libre que tienen para echar alguna partida en sus entregas favoritas.
En esta lista podemos encontrar desde cantantes de rap, como Snoop Dogg, que en un tiempo estuvo jugando casi diario a Halo Reach, hasta jugadores de fútbol, como Neymar, que hasta el día de hoy sigue subiendo fotos en su instagram de partidas con sus amigos en CS:GO.
Ya sean juegos antiguos o las últimas tendencias de los eSports, siempre existirá algún título que se adapte a los gustos de todas las personas. Al parecer, un común entre los famosos son los títulos de guerra, que podríamos relacionar con el estrés que deben vivir a diario y que pueden liberar gracias a los videojuegos.