¡Únete a Niantic! Trabaja en el desarrollo de Pokemon GO y Harry Potter: Wizards United

La compañía se ha visto obligada a publicar un anuncio oficial del estado de la compañía frente a la ola de comentarios de preocupación de sus seguidores de Pokemon GO.

Niantic

Niantic (Foto: Niantic Labs)

Niantic (Foto: Niantic Labs)

Niantic Labs es una de las compañías mas reconocidas de los últimos años por su videojuego para móviles,Pokemon GO. Que se ha convertido en uno de los más esperados, jugados y descargados de la historia.

​Hace poco, la empresa anunció que estarían trabajando en un nuevo juego ambientado en el mundo de Harry Potter junto a Warner Bros. Esta noticia, además de emocionar a los gamers, ha traído preocupación de que Niantic deje de lado las actualizaciones de Pokemon GO, a lo que respondió de la siguiente manera:

► ¿Un juego de Harry Potter a lo Pokemon GO? Niantic estaría trabajando en un nuevo juego

¿QUÉ PASARÁ CON POKEMON GO?

Luego del anuncio, esta pregunta resonó en las redes sociales, a lo que Niantic publicó en su Twitter oficial que doblarían todos los osfuerzos y estarían 100% concentrados en traer más contenido para Pokemon GO.

Según la página Critical.gg, la compañía no estaría siendo la responsable del desarrollo en sí del nuevo juego de Harry Potter, sino que estarían aliados con Portkey Games, quienes si serían los desarrolladores principales de todos los sistemas de juego.​

¿CÓMO LOGRARÁ ESTO NIANTIC?

Crear un videojuego no es una tarea fácil, y mantener uno con tantos usuarios y tanto éxito como Pokemon GO tampoco lo es. Es por esto que Niantic ha abierto nuevos puestos de trabajo para todos aquellos que quieran unirse a apoyarlos.

Si viven cerca de San Francisco, Seattle o Los Angeles, principales locaciones de los trabajos, pueden ingresar en el siguiente enlace y aplicar directamente. Los puestos varían entre el área Legal, Marketing e Ingeniería, hay para todo el mundo. Por último, recuerden que hablar inglés será indispensable.

Leer comentarios