Los están en muchas facetas de nuestra vida y son capaces de servir incluso para llegar a un acuerdo o el reparto de las tareas. Muy lejos de las apuestas o de una competición para ver quién es el mejor. A través de esta tierna historia de Reddit, nos comparte una curiosa rutina familiar: Sus padres llevan jugando Mario Kart 64 por más de 2 décadas para decidir quién prepara el té.

Según su hijo, el matrimonio lleva jugando desde el año 2001 para ver quién tiene que calentar el agua para el té. El ganador puede quedarse con el sofá mientras que aquel que pierda, tiene que levantarse y preparar la infusión. "Ambos se conocen todos los trucos y atajos, hasta el punto que incluso pactaron que no usarían trampas de ningún tipo para hacer la competición más justa", explicó ' .

Como suele pasar en la era de Internet, muchos han acusado a Bork1138 de mentiroso, y de usar una emotiva historia ficticia para obtener likes o presencia en los medios. Sin entrar en la polémica, el usuario se ha limitado a mostrar varias fotografías de sus padres en distintas épocas del año, rescatando de su propia cuenta de una instantánea con más de cuatro años de antigüedad en la que ambos están ahí: jugando a Mario Kart en Navidad

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC