¿Nintendo Switch al descubierto? Encuentran supuesto menú de prueba de Realidad Virtual

La consola  Nintendo Switch estaría planeando incursionar en la Realidad Virtual. Este menú oculto para desarrolladores de videojuegos sería la prueba de ello.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Nintendo Switch: encuentran supuesto menú de prueba de Realidad Virtual. (Foto: Nintenderos)

No es la primera vez que se filtran datos que relacionan a la consola Nintendo Switch con la realidad Realidad Virtual. En el parche 3.0 se encontró ciertos rastros del código, pues ahora se ha encontrado este menú oculto para desarrolladores.

A través del usuario de Twitter random666_kys se explora las opciones que dividen la pantalla en dos para calzar en los supuestos nuevos visores de la Nintendo Switch.

Por supuesto, esta opción no está disponible para los usuarios comunes o comerciales. Se trata de una herramienta exclusiva para programadores o desarrolladores de videojuegos. Pero, ¿realmente Nintendo está planeando ingresar en el mercado de la Realidad Virtual?

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Nintendo Switch: encuentran supuesto menú de prueba de Realidad Virtual. (Foto: Vandal)

La empresa japonesa comentó a través de Shigeru Miyamoto que estaban explorando nuevas formas de juego con la Nintendo Switch. El principal problema que encuentran en esta tecnología es que los largos periodos de juego llegan a ser agotadores. 

Por el momento, solo Sony ha logrado incursionar satisfactoria mente en la Realidad Virtual, gracias a sus visores personalizados de la PlayStation 4. Xbox , por otra parte, no se he mostrado interesado en el caso.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios