se sigue negando. Muchos jugadores ya disfrutan de en la y del juego cruzado con otras consolas; sin embargo, Sony sigue cerrando la posibilidad de abrir sus servidores para que entren jugadores de otras consolas.

Tras la presentación del Battle Royale en la E3 2018, los rumores del juego cruzado comenzaron a alzarse. Esta fue la respuesta de tras la presión mediática de los jugadores: 

"Siempre estamos abiertos a los comentarios e intereses de la comunidad de PlayStation de cara a mejorar su experiencia de juego. Fortnite es todo un éxito en PlayStation 4, ofreciendo una experiencia free-to-play a la que los jugadores pueden disfrutar de forma online. Con 79 millones de consolas PlayStation 4 vendidas alrededor del globo, y más de 80 millones de usuarios activos en PlayStation Network, somos un gran comunidad que disfruta jugando juntos a Fortnite y otros títulos online. Por eso ofrecemos juego cruzado y progreso en PC, Mac, iOS y dispositivos Android, expandiendo las posibilidades para los fans de Fortnite en PlayStation 4 de jugar con más jugadores en otras plataformas", comentaron frente a una entrevista a la BBC.

Ahora que llegó el juego a la Switch, los jugadores quieren ver a la consola en el juego cruzado. Phil Spencer, mayor responsable de Xbox, sigue presionando con sus declaraciones a Sony al respecto: ""Tenemos Android y tenemos iPhone, y podemos hacernos llamadas entre nosotros, ¿no? Pues esa es mi esperanza. Que sigamos compitiendo, pero únicamente a nivel de creatividad y calidad".

Contenido Sugerido

Contenido GEC