Nintendo quiere que su consola tenga el mismo éxito que tuvo la Wii en sus inicios. Para lograr esto, ha juntado a múltiples desarrolladoras externas para llevar juegos a la pequeña consola híbrida. Hasta el momento, ha funcionado de maravilla.
Hace poco vimos el arrollador lanzamiento de Super Mario Odyssey, el primer juego de Mario en la Switch. Ahora lanza un nuevo video promocional de su consola. Aquí se ve el catálogo que actualmente tiene y los videojuegos que faltan por llegar.
► ¡Super Mario Odyssey arrasa en ventas! Nintendo ha vendido más de dos millones de copias
Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, ARMS y The Legend of Zelda: Breath of the Wild son algunas de las entregas que los usuarios ya disfrutan. Pero también se pudo ver la aparición de FIFA 18 o Pokken Tournament Deluxe, que todavía no salen. La consola tiene los lanzamientos mucho más retrasados de lo normal.
La gente todavía sigue esperando la llegada de Doom y The Elder Scrolls V: Skyrim. Este último fue uno de los juegos con los que se promocionó la consola, pero todavía no se ha escuchado sobre el avance del desarrollo por parte de Bethesda. A pesar de todo esto, la Switch quiere cerrar el año con un catálogo atractivo para todos los usuarios.