quiere que su consola tenga el mismo éxito que tuvo la Wii en sus inicios. Para lograr esto, ha juntado a múltiples desarrolladoras externas para llevar juegos a la pequeña consola híbrida. Hasta el momento, ha funcionado de maravilla.

Hace poco vimos el arrollador lanzamiento de Super Mario Odyssey, el primer juego de en la . Ahora lanza un nuevo video promocional de su consola. Aquí se ve el catálogo que actualmente tiene y los que faltan por llegar. 

► 

Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, ARMS y The Legend of Zelda: Breath of the Wild son algunas de las entregas que los usuarios ya disfrutan. Pero también se pudo ver la aparición de o Pokken Tournament Deluxe, que todavía no salen. La consola tiene los lanzamientos mucho más retrasados de lo normal.

La gente todavía sigue esperando la llegada de Doom y The Elder Scrolls V: Skyrim. Este último fue uno de los juegos con los que se promocionó la consola, pero todavía no se ha escuchado sobre el avance del desarrollo por parte de . A pesar de todo esto, la quiere cerrar el año con un catálogo atractivo para todos los usuarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC