Lo sentimos por quienes esperan el port de Monster Hunter World para Nintendo Switch. Ahora es más que claro que el videojuego de Capcom nunca llegará a la consola híbrida.
El productor de la saga Ryōzō Tsujimoto y el director del juego, Yasunori Ichinose, fueron los responsables de acabar con las expectativas de que, en algún futuro, veamos Monster Hunter World en Nintendo Switch.
“Siendo honesto, realmente no”, señaló Tsujimoto. “Porque tratamos a cada título como único en su concepto, y no puedes obviar el hardware en que lo vas a lanzar cuando diseñas el juego. Si dispones de algo como Nintendo Switch, que es más de coger y jugar, puedes jugar en cualquier parte; no quieres necesariamente tener la misma experiencia jugable que si presupones que estás jugando en frente de una gran televisión tirado en tu sofá durante cuatro horas”.
A diferencia de Monster Hunter Rise, la desarrolladora ideó el diseño siguiendo los juegos para portátiles Monster Hunter 3, MH4 y Monster Hunter Generations Ultimate. Monster Hunter World, simplemente, no fue considerado para la Nintendo Switch.
Monster Hunter Rise saldrá al mercado en formato físico y digital para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.
NINTENDO SWITCH | Joy-Con
¿Tuviste algún inconveniente con la Joy-Con de la Nintendo Switch? La firma de abogados Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith está denunciando a Nintendo en Estados Unidos por los fallos continuos de la calidad de sus periféricos.
A través de un comunicado, la firma legal mencionó que necesita de la ayuda pública para crear un video con los testimonios de todos los afectados por la Nintendo Switch.
“Gracias por ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados sobre el litigio de Nintendo Switch Joy-Con Drift. Estamos trabajando en la creación de un montaje de videoclips de propietarios de Nintendo Switch como usted, como una forma de dar voz a los problemas de Joy-Con drift que ha experimentado. Esto nos ayudará a responder a los argumentos de Nintendo acerca de que esto no es un problema real o no ha causado ningún inconveniente a nadie”, precisa el texto.