Fortnite se actualizó casi de inmediato cuando Apex Legends llegó al mercado. El motivo fue que el otro shooter lanzó un sistema de comunicación sumamente efectivo y rápido. Ahora cuenta con su propio 'ping' gracias a un fan.

A través de la función workshop ya se comparten importantes cambios que desea ver la comunidad en el shooter de Blizzard. Pese a que está orientado a diseño de nuevos modos de juego, el usuario DarwinStreams tiene una importante herramienta que mejora la jugabilidad.

Debido a que no todos tienen un micrófono, no sería descabellado pensar en añadir alertas en el mapa de tus compañeros. Simplemente presionas la rueda del ratón y eliges la aleta que deseas dejar a tus amigos, así de simple.

No obstante,  Jeff Kaplan, el director de , comentó en el pasado que este tipo de sistema armaría caos dentro de las batallas, las cuales de por sí son bastante frenéticas. 

Enchanced Ping System [by DarwinStreams] from r/Overwatch

Habrá que ver si decide introducir el Enhanced Ping System, desarrollado por la comunidad. Quizás el mayor problema sería incluirlo en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Contenido Sugerido

Contenido GEC