Overwatch podría contar con un sistema de comunicación igual a Apex Legends gracias a un jugador

Los jugadores de Overwatch ya lo piden. Apex Legends parece haber introducido el sistema de comunicación definitivo.

Overwatch

Overwatch

Overwatch | Apex Legends: usuario crea un sistema de comunicación al igual que el Battle Royale. (Foto: Blizzard)

Fortnite se actualizó casi de inmediato cuando Apex Legends llegó al mercado. El motivo fue que el otro shooter lanzó un sistema de comunicación sumamente efectivo y rápido. Ahora Overwarch cuenta con su propio 'ping' gracias a un fan.

A través de la función workshop ya se comparten importantes cambios que desea ver la comunidad en el shooter de Blizzard. Pese a que está orientado a diseño de nuevos modos de juego, el usuario DarwinStreams tiene una importante herramienta que mejora la jugabilidad.

Debido a que no todos tienen un micrófono, no sería descabellado pensar en añadir alertas en el mapa de tus compañeros. Simplemente presionas la rueda del ratón y eliges la aleta que deseas dejar a tus amigos, así de simple.

No obstante,  Jeff Kaplan, el director de Overwatch , comentó en el pasado que este tipo de sistema armaría caos dentro de las batallas, las cuales de por sí son bastante frenéticas. 

Habrá que ver si Blizzard decide introducir el Enhanced Ping System, desarrollado por la comunidad. Quizás el mayor problema sería incluirlo en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios