¡Overwatch gratuito! En estas fechas podrás probar el juego de Blizzard

Blizzard quiere hace crecer su comunidad. Es por esto que su shooter estará gratuito por tiempo limitado para todos aquellos que aún no prueban este videojuego.

Overwatch

Overwatch. (Foto: gamers)

Overwatch. (Foto: gamers)

Acaba de terminar la Blizzcon, se ha anunciado nuevo contenido para los juegos de la empresa estadounidense, Blizzard, pero continúan trayendo sorpresas. Overwatch será gratuito desde el 17 de noviembre hasta el 20 del mismo mes. 

Durante estos días todos podrán descargar el juego. Esto incluye a jugadores de Xbox, PS4 y PC. En la prueba gratuita tendrás acceso a los 26 héroes, 16 mapas y todos los modos de juego lanzados hasta el momento.

► Overwatch se viste de luto: fallece una estrella de los eSports

Se ganará nivel de manera normal, al igual que la compra y uso de las cajas de contenido. Todo esto se bloqueará una vez terminada el evento; sin embargo, Si decidimos comprar el juego se restaurará todos los cambios que hayamos realizado a la cuenta de Overwatch.

Para los que prefieran jugar en consola, es necesario la suscripción para jugar en linea. En PlayStation se necesita PS Plus y en la consola de Microsoft, Xbox Live Gold. Para más detalles de los horarios puedes revisar el anuncio oficial de Blizzard.

Leer comentarios