acaba de anunciar oficialmente que cerrará las puertas de Paragon el 26 de abril de este año. Junto a esto, devolverá todo el dinero que los jugadores hayan gastado con microtransacciones dentro de su.

​Paragon fue todo una sorpresa a competir contra en su lanzamiento en early access en febrero del 2017. La compañía prometía convertirse en el próximo MOBA de disparos y llegar a los una vez terminada su fase de pruebas.

Sin embargo, hace poco la empresa ha dicho que ​no han cumplido las expectativas de crecimiento, por lo que han tomado la difícil decisión de no continuar con el proyecto. El mayor problema era la retención de jugadores, que era muy variable y no dejaba que el juego sea sostenible.

La batalla de la comunidad para salvar a Paragon

Este anuncio no ha sido bien recibido por la comunidad, culpando a priorizar la cantidad de jugadores que ha atraído Fortnite con su modo Battle Royale y dejando de lado el desarrollo de un buen , como lo sería para ellos Paragon.

​La solución más adecuada que ven los jugadores, es que la compañía venda el videojuego a una empresa que lo quiera seguir. De momento, ningún representante de Epic Games ha dicho nada sobre esta posibilidad, por lo que tendremos que esperar hasta abril para ver el desenlace de si se cierra Paragon para siempre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC