¡Hasta PES 2018 celebra el pase Philippe Coutinho! El joven brasilero ya es parte del FC Barcelona

Konami también se involucra en los deportes, su juego PES 2018 ha compartido la llegada de Philippe Coutinho en las redes sociales. 

PES 2018

PES 2018 ya celebra el pase del brasilero al equipo azulgrana. (Foto: Internet)

PES 2018 ya celebra el pase del brasilero al equipo blaugrana. (Foto: Internet)

PES 2018 también se une a la ola de empresas que ya dan por hecho el pase del brasilero. Hace poco el patrociador Nike filtró por error el pase de Philippe Coutinho al FC Barcelona. Varios hinchas del equipo blaugrana ya celebran la noticias e inclusive fans de PES.

A través de Twitter, el mismo club le dio la bienvenida mostrando su camiseta y lo que sería su lugar en el camerín. Konami no perdió la oportunidad de también celebrar compartiendo uno de los tantos videos que se ven en las redes del FC Barcelona.

El jugador ya era portada del juego cuando estaba en  Liverpool Football Club. Inclusive hace unos meses recibió de parte de PES 2018 una copia del juego y un mando personalizado con los colores de su viejo equipo.

Lo que no se sabe por el momento es si es juego cambiará de portada otra vez. Al momento de la salida de Neymar se tuvo que reeditar la edición normal del juego para que no aparezca en 10 de la Selección de Brasil. Ahora podría aparecer en su lugar Philippe Coutinho.

Leer comentarios