¡Se quedó sin habla! Gerard Piqué recibe este increíble detalle de parte de Konami [VIDEO]

El famoso futbolista español recibió un regalo de parte de la compañía responsable del videojuego PES 2018 por el siguiente motivo.

El detalle de Konami a Gerard Piqué

El detalle de Konami a Gerard Piqué (Foto: 3gerardpique)

El detalle de Konami a Gerard Piqué (Foto: 3gerardpique)

Gerard Piqué es uno de los más reconocidos futbolistas del mundo, que juega actualmente como defensa centrar en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España . Además de su pasión por el balón, ha demostrado que está muy interesado en los videojuegos y en especial de los eSports .

Esto lo ha demostrado con su reciente inversión en eFootball.pro , una empresa dedicada a los deportes electrónicos en donde el defensa ha buscado una alianza con Konami para realizar competiciones de PES 2018 . Recientemente, la empresa ha decidido darle este detalle al jugador del Barça .

►  La otra lucha de Paolo Guerrero para estar en la edición del Mundial Rusia 2018

Konami y su regalo a Gerard Piqué (Foto: Piqué)

A través de su cuenta oficial de Twitter , Piqué mostró una caja con su camiseta impresa y el logo de PES al costado. Al abrirla, descubrió un mando personalizado de PES 2018 junto al juego en donde Luis Suarez se encuentra en la portada, junto a un mensaje de la misma Konami .

"Querido Gerard, ¡Felices fiestas!. Queremos agradecerte por todo tu apoyo con este regalo." reza el mensaje de la compañía a Piqué , "¡Esperamos tengas un gran año 2018! Por el amor al juego, tus amigos de Konami".

Leer comentarios