¡Se quedó sin habla! Gerard Piqué recibe este increíble detalle de parte de Konami [VIDEO]

El famoso futbolista español recibió un regalo de parte de la compañía responsable del videojuego PES 2018 por el siguiente motivo.

El detalle de Konami a Gerard Piqué

El detalle de Konami a Gerard Piqué (Foto: 3gerardpique)

El detalle de Konami a Gerard Piqué (Foto: 3gerardpique)

Gerard Piqué es uno de los más reconocidos futbolistas del mundo, que juega actualmente como defensa centrar en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Además de su pasión por el balón, ha demostrado que está muy interesado en los videojuegos y en especial de los eSports .

Esto lo ha demostrado con su reciente inversión en eFootball.pro, una empresa dedicada a los deportes electrónicos en donde el defensa ha buscado una alianza con Konami para realizar competiciones de PES 2018 . Recientemente, la empresa ha decidido darle este detalle al jugador del Barça.

►  La otra lucha de Paolo Guerrero para estar en la edición del Mundial Rusia 2018

Konami y su regalo a Gerard Piqué (Foto: Piqué)

A través de su cuenta oficial de Twitter, Piqué mostró una caja con su camiseta impresa y el logo de PES al costado. Al abrirla, descubrió un mando personalizado de PES 2018 junto al juego en donde Luis Suarez se encuentra en la portada, junto a un mensaje de la misma Konami .

"Querido Gerard, ¡Felices fiestas!. Queremos agradecerte por todo tu apoyo con este regalo." reza el mensaje de la compañía a Piqué, "¡Esperamos tengas un gran año 2018! Por el amor al juego, tus amigos de Konami".

Leer comentarios