Sporting Cristal vs. Alianza Lima. (Foto: USI)
Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alianza Lima y Sporting Cristal son los dos equipos que ha considerado como representantes del fútbol nacional. Aquí comparamos los mejores de cada uno de los planteles para que decidas cuál es el mejor equipo nacional en los .

En el plantel del equipo cervecero está Jorge Cazulo en la Quinta posición con un promedio de 72, Jair Céspedes es quien le sigue con solamente un punto de más, Josepmir Ballón empata en promedio con 73 a Céspedes pero, gana por estadísticas en físico de 77, Irven Ávila empata con Calcaterra con 74 en la primera posición.

En el lado de los blanquiazules, está Luis Ramírez en la quinta posición con 71 de promedio le sigue Alexis Cossio y Carlos Ascues también con el mismo puntaje pero diferenciándose ambos en físico y fuerza de disparo. Rinaldo Cruzado se encuentra en la cuarta posición con 73 puntos y el mejor valorado de Alianza Lima es Germán Pacheco con 74 puntos por "dribling".  

Todavía no añade más equipos de la liga nacional pero ya hay rumores de que llegarán equipos de la segunda división, como Sport Boys y Cesar Vallejo. Si deseas tener a toda la liga nacional, en Internet hay varios archivos gratuitos creados por la comunidad con este contenido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC