Usain Bolt presume en sus redes sociales tremendo regalo de Konami [VIDEO]

Uno de los mejores atletas de la historia también es un gran fanático de los videojuegos. Es por ello que Konami lo sorprende con una edición especial de PES 2018 que lo dejó atónito.

Usain Bolt en PES 2018

Usain Bolt en PES 2018 (Foto: Konami)

Usain Bolt en PES 2018 (Foto: Konami)

Redacción Depor

PES 2018 ha sido la gran apuesta de Konami para convertirse en el mejor simulador de fútbol del 2017 y de este nuevo año. Una de sus más grandes sorpresas, fue la inclusión de Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, como personaje jugable en su videojuegos.

Ahora, quieren iniciar bien el año regalando a diferentes personalidades del medio empaques personalizados de su juego, junto a un mando estilizado dependiendo de la persona que lo recibe.

Era de esperarse que uno de estos regalos llegara a la mano del mismísimo Usain Bolt, a lo que el velocista jamaiquino no dudó ni un segundo en publicar en sus redes sociales el tremendo detalle de Konami. ​

"Bang! Bang Bang Boom!" fueron las palabras que se le escuchan en el video que se ha vuelto viral en Twitter. Dentro de la caja se puede observar la edición especial de PES 2018 con el atleta en la portada junto a un mando personalizado de PS4.

Leer comentarios