Arthur Antunes Coimbra, más conocido como "Zico", es uno de los jugadores más recordados de los años 80's. Considerado como una leyenda en el fútbol de Brasil, ahora da un salto al mundo virtual como una nueva leyenda en .

, a través de un anuncio oficial en sus redes sociales, lo ha nombrado embajador oficial de su juego y ​ha anunciado que estará disponible con una oferta especial desde el 12 al 21 de diciembre de este año para todas las plataformas PS3, Xbox 360, , y .

Zico pertenecerá al grupo de las leyendas del modo MyClub, y Konami ha confirmado que han hecho todo lo posible para recrear sus movimientos firma que lo caracterizan. Además, gracias al motor gráfico Fox Engine, han podido hacer su rostro idéntico.

"Es un honor haber sido seleccionado como embajador y jugador leyenda para representar a PES", comenta Zico en una entrevista, "estoy muy entusiasmado con este acuerdo para brindar la mejor experiencia futbolística a todos los aficionados".

De momento no se ha confirmado en que consistirá esta alianza entre el jugador brasilero y , más allá de presentarlo dentro del . Lo más probable, es que pronto tengamos nuevas noticias de él para el próximo año.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC