All-Stars  ha dado inicio. Los mejores del mundo se han reunido una vez más para enfrentarse en este de exhibición. Faker, el mejor jugador del mundo, tuvo el honor de abrir la velada con un partido 1 vs. 1 en donde arrolló contra su oponente.

El jugador coreano llevó a Nasus mientras que el brasilero se decidió por un tirador. Sin embargo, la partida más emocionante de la noche fue entre Sneaky, de la región de Norte América y brTT, de Brasil. Para ganar este juego solo debes asesinar a tu oponente o de lo asesinar 100 minions.

Tuvieron múltiples encuentros en el Abismo de los Lamentos pero ninguno terminó en asesinato. El brasilero se dio cuenta al último segundo del juego que podía ganar con los minions. Es por esto que al final comenzaron una carrera por la victoria.

El resultado  final fue a favor del jugador de Brasil. Pero por muy poco. Al alcanzar los 100 súbditos asesinados Sneaky eliminaba al número 99. Solo por uno el estadounidense perdió el encuentro de 1 vs. 1. Para seguir el evento pueden ingresar al .

Contenido Sugerido

Contenido GEC