, el popular jugador de clubes como el FC Barcelona, estará presente en eFootball de gracias a un acuerdo de colaboración entre la desarrolladora de videojuego, Nike y el futbolista.

Gracias a este acuerdo, se sumará al jjuego como contenido digital exclusivo y se convertirá en parte de la edición Legend del juego.

Ronaldinho debutó como futbolista profesional en el club Grêmio de Porto Alegre, pero lo cierto es que el éxito le llegó muy pronto y desarrolló gran parte de su carrera futbolista en Europa, donde jugó en el París Saint-Germain, el FC Barcelona y el AC Milán.

La fama mundial le llegó en el club español, donde militó durante cinco temporadas. De hecho, durante esos años recibió premio FIFA World Player dos veces consecutivas en 2004 y 2005. También se le reconoció con el premio "Rey de Europa" tres veces consecutivas (2004, 2005 y 2006). Más tarde, ya en 2013, se le declaró "Rey de América" jugando para el Atlético Mineiro. Además, France Football le concedió el Balón de Oro en 2005.

Contenido Sugerido

Contenido GEC