Después de muchos rumores sobre la nueva entrega de Plants vz. Zombies (o Plantas contra Zombies) de, se ha filtrado el primer tráiler del próximo juego de la saga, llamado Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

Esta filtración proviene del usuario de ScopesUncharted.  Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo tráiler del juego que se ha filtrado, antes de su lanzamiento oficial, del que todavía no tenemos noticias.

El trailer, que muestra todavía algunos detalles que hacen pensar en que no se trata de la versión definitiva, presenta la eterna batalla entre ambos bandos, destacando el gran escenario de combate que será Neighborville y la cantidad de personajes que estarán disponibles. Asimismo, el final del video muestra el que sería el nombre oficial del juego, Plants Vs Zombies Battle For Neighborville, tal como se registró hace unos días en Europa.

Te dejamos el avance filtrado a continuación:

Así pues, parece que solo restan unos cuantos días para que el mundo conozca la nueva entrega de Plants vs. Zombies en lo que parece ser la tercera entrega de la propuesta tipo shooter que representa la serie Farden Warfare, o sea que estaríamos hablando de un título para consolas y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC