y Project Scarlett, de , han confirmado que tendrán un disco duro SSD, algo muy importante a la hora de ejecutar un en la consola. ¿Pero cuál será específicamente el cambio para ambas consolas?

Remedy, desarrolladores de Control, saludaron la añadidura del SSD en la PS5 y Project Scarlett, debido a los beneficios de jugabilidad.

Mikael Kasurinen y Brooke Maggs, director del videojuego y diseñador de narrativa de Control, respectivamente, adelantaron cuáles serán los principales cambios para la PS5 y el sucesor de la Xbox One.

"Bueno, tener un SSD es fantástico porque se trata de eliminar una gran cantidad de problemas de transmisión que los juegos tienden a tener. Estoy con todos los demás desarrolladores, odio esos ascensores de movimiento lento en los que debes esperar hasta que se cargue una nueva parte del mundo. Los incómodos túneles por los que tienes que atravesar sí o sí. Deshacerse de todo eso es una buena noticia para todos", explicaron a GamingBolt.

"Y, por supuesto, todos amamos el hardware más potente. Nos permite hacer cosas visuales y creativas, más llamativas, etc. Especialmente porque nosotros, como estudio, luchamos por una fidelidad gráfica realmente alta. No hay que olvidar que también aquí estamos por los logros técnicos y visuales. Así que creo que son buenas noticias", añadieron.

El lanzamiento de la PS5 está programado para 2020.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC