¿La PlayStation 5 y sus Kits de desarrollo ya habrían sido repartidos por Sony? [RUMOR]

Uno de los rumores más comentados en las últimas semanas ha sido el reparto de los primeros Kits de desarrollo para la PlayStation 5, que se habría filtrado esta información.

PlayStation 5

PlayStation 5 según fans (Foto: TechAdvisor)

PlayStation 5 según fans (Foto: TechAdvisor)

La PlayStation 4 aún tiene mucha vida útil por delante, pero eso no le impide a los fans imaginar y fantasear sobre una posible PlayStation 5, la siguiente gran consola de Sony que aún se desconoce información oficial sobre ella.

Sin embargo, unos rumores habían apuntado a que el lanzamiento de la misma estaría más ​cerca de lo que creemos, porque existe un rumor que indica que ya se habrían repartido los Kits de desarrollo de la PS5 a compañías selectas.

Este rumor viene de la mano de Marcus Sellars, un ​periodista de videojuegos que tuvo un acercamiento con PlayStation y publicó esta información a través de su Twitter oficial. Su opinión es bastante importante ya que no es la primera vez que filtra información que luego resultaba ser verdadera.

Diablo III para Switch

Una de sus teorías sobre Diablo III en Switch (Foto: Wccfetch)

Una de sus teorías sobre Diablo III en Switch (Foto: Wccfetch)

En él, explica que ya se habrían repartido los Kits de desarrollo, abriendo un hilo de comentarios que bromeaba... siendo el mismo en contestar que no lo hacía. De momento sólo queda esperar la información oficial de parte de Sony, aunque muchos esperan que el cambio de generación se de recién en el 2019.

Leer comentarios