Fan diseña mando de PS4 con el traje del héroe del videojuego Spider-Man

El héroe de Nueva York, Spider-Man, regresará a los videojuegos con una entrega exclusiva dePlayStation. Un usuario sorprendió esta semana con el diseño de este mando de PS4.

PlayStation PS4

PlayStation PS4

PlayStation: diseñan mando de PS4 basado en Spider-Man. (Foto: 
Panels to Pixels)

Insomniac Games prepara una de las entregas de PlayStation más esperadas del año. Spider-Man será el regreso del arácnido a los videojuegos y los fans han dado carta libre a la imaginación con este nuevo mando de PS4.

El canal de YouTube Panels to Pixels mostró su diseño del DualShock 4 basado en la nueva entrega de la consola de Sony. Cuenta en su video que escuchó en un podcast la idea de tener una consola de PlayStation con los diseños del héroe de Marvel.

PS4 - Spider-Man

PS4 - Spider-Man

Diseñan mando de PS4 basado en Spider-Man. (Foto:
PlayStation)

Con la herramienta Photoshop ha intentado darle al mando la personalidad del nuevo traje de Spider-Man en el videojuego. Se añadió el diseño de la araña blanca en el medio de 'touch-pad' y la telaraña tiene como centro el botón de PlayStation.

Los fans ya se encargaron de hacerle llegar el curioso diseño a la misma Sony. Solo basta esperar su respuesta, pero no es descabellado pensar que desarrollarán una versión de PS4 con los diseños de un juego exclusivo de su empresa.

Marvel’s Spider-Man - PGW 2017 Teaser Trailer | PS4. (Video: PlayStation)

Leer comentarios