Sony sigue imparable. En los resultados financieros de la , hasta el último trimestre del 2018, se reporta un total de 94,2 millones de consolas en todo el mundo. Reportaron que sus ingresos aumentaron un 10% en comparación con el mismo periodo del 2017, sobre todo gracias a la venta de software por encima del hardware.

Solo 8,1 millones de consolas se vendieron en el último trimestre del 2018 y se planean alcanzar el número de 17,5 millones de unidades para su cierre fiscal que será el 31 de marzo.

En cuanto a videojuegos vendidos en la , se reporta que superan los 87 millones. En comparación con el mismo periodo del año anterior se ve un aumento de 0,7 millones. 

Inclusive los números de las suscripciones de PS Plus sufrieron un aumento significativo. Para diciembre del 2018 habían 36,3 millones de usuarios, 2,1 millones más que en el 2017.

Actualmente, Sony ya trabaja en la , la consola d nueva generación. No obstante, mantiene en secreto todavía los componente técnicos y especificaciones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC