Sony ha sorprendido a todos con los avances de sus videojuegos bandera, sobre todo de Shadow of the Colossus The Last of Us Parte 2. Aquí te mostramos todos los juegos presentados por para realidad virtual y

Al comenzar la conferencia nos topamos de inmediato con un ambiente japonés. Se presentó Ghost of Tsushima. Un juego basado en la época samurai del país asiático. La desarrolladora Sucker Punch regresan en el tiempo al Japón Feudal en un juego que lleva más de 3 años de creación. Por ahora no se conocen más detalles pero se ve increíble.

Seguidamente, Jym Ryan hace un resumen de las entregas ya lanzadas para la consola en el 2017 como también juegos de realidad virtual. Un juego nuevo llega al escenario con el título de Concrete Genie. Tiene un estilo muy particular y utilizaremos un pincel para crear y dibujar.

También llegó un juego de misterio nuevo llamado Erica. Al parecer el juego contará con actores de verdad y nuestras decisiones tendrán consecuencias. Entre los juegos de realidad virtual presentados están: Resident Evil 7 Gold Edition, Transference, Star Child Final Fantasy XV Monster of the Deep, Ace Combat 7 y un juevo juego llamado Blood & Truth.

Ubisoft tomó control de la conferencia para presentar el modo cooperativo de la quinta entrega de FarCry. Para luego dar el paso a Destiny. La entrega que llegó hace poco a ahora presenta oficialmente su primera expansión llamada Curse of Osiris

Monster Hunter World hace su presentación por todo lo alto con un nuevo trailer de la entrega. Este juego a llamado la atención por sus pulidas animaciones e increíbles criaturas que podremos cazar y capturar. Como curiosidad presentaron a Aloy, protagonista del juego Horizon, como personaje jugable de la nueva entrega.

Por supuesto, no podía faltar el Call of Duty de turno. La entrega de la Segunda Guerra presentó un nuevo mapa. Seguidamente se presentó Onrush, un nuevo juego de carreras que estará disponible a mitad de año del 2018. Star Wars Battlefront II también estuvo presente con un increíble trailer de lanzamiento.

Uno de los más esperados era el nuevo Spider-Man desarrollado por Insomniac Games. Este se vio por primera vez en la E3 pasada y ahora estrena trailer donde vemos un poco más sobre los antagonistas del juego. Además, Detroid Become Human confirmó con un trailer que llegaba a inicios de año del 2018.

God of War anunció también su presencia para inicios del 2018. Ahora se ha podido ver más su jugabilidad. Al parecer el sistema de combate será tan divertido como los anteriores juegos de la saga. 

Al parecer Sony se guardó lo mejor para el final. La remasterización de Shadow of the Colossus tiene nuevo trailer y fecha de lanzamiento programada para el 6 de febrero. Y por último, llegó el trailer del juego más esperado. The Last of Us parte 2 se ve increíble. Naughty Dog estuvo muy presionado por los usuarios para continuar la historia de zombies y ahora nos adelantan un poco sobre lo que se vendrá. Por el momento no hay fecha de lanzamiento de la entrega.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC