Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Adiós PlayStation Vita! Sony dejó de fabricar oficialmente la PS Vita en Japón
Ya era de esperarse tras el anuncio del fin de la consola portátil de PlayStation al cierre de 2018. Se vendieron más 16 millones de unidades desde 2011.
Ahora sí te decimos adiós. Sony anunció en su página oficial que abandona la fabricación de la PS Vita, una videoconsola portátil que salió al mercado en 2011 como sucesora del PlayStation Portable.
La PS Vita fue una interesante apuesta durante el boom de los smartphones. El problema fue que Sony no ofreció contenido variado ni interesante para la comunidad gamer, haciendo que la PS Vita no despegó hasta la actualidad.
Recordemos que Sony había anunciado a fines de 2018 que dejaría de producir la PS Vita en Japón, solo que no hubo una fecha exacta. Ahora, la firma nipona dio a conocer finalmente el cese de su producción tras la venta de 16 millones de unidades vendidas.