Pokémon: Detective Pikachu es la segunda película basada en videojuegos más taquillera de la historia

La audiencia de Pokémon : Detective Pikachu ha aprobado esta adaptación con creces en la taquilla; sin embargo, no es suficiente para alcanzar a Warcraft.

pokemon

Pokémon: Detective Pikachu (Difusión)

Pokémon: Detective Pikachu (Difusión)

Detective Pikachu ha hecho historia al convertirse en la segunda película de videojuegos de mayor recaudación, solo por debajo de ' Warcraft: el origen' de Blizzard.

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) ha recaudado nada menos que 429 millones de dólares, según el reporte de Box Office Mojo. El monto de Detective Pikachu es ligeramente superior a Rampage, con Dwayne Johnson, que alcanzó los 428 millones de dólares.

A pesar de la popularidad de Detective Pikachu, 'Warcraft: el origen' sigue ocupando el primer lugar con 433 millones de dólares en taquilla. La obra dirigida por Duncan Jones resultó ser todo un éxito, incluso entre los seguidores de la franquicia.

Las otras películas basadas en videojuegos que la rompen en taquilla son el reboot de Tomb Raider (2018) con 274 millones de dólares, Assassin's Creed con 240 millones y Pokémon: La Película de 1999 con 163 millones.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios