engríe a los jugadores de . Con la llegada del mes de abril llegan nuevos eventos especiales que darán la posibilidad de participar en capturas especiales. Comencemos con el "Día de la Comunidad", uno de los más esperados.

Como todos los meses, el juego de móviles congregará a miles de jugadores en las calles de las ciudades y pueblos para que capturen a un Pokémon shiny. El 13 de abril se verá a Bagon con mayor frecuencia, además de que si lo evolucionas tendrás un movimiento único.

Por otro lado, prometió que desde el 13 al 18 del mismo mes se llevará a cabo el evento del "Día de la Tierra". En esta ocasión, la empresa ha llevado la celebración a California. Si se logra llegar a más de 2000 voluntarios de limpieza, aumentará la aparición de criaturas tipo tierra.

En caso se llega a más de 5000 se introducirá la versión shiny de Diglett. Por último si se llega a más de 7000 voluntarios, se ofrecerá el doble de caramelos y polvos estelares por cada captura; a su vez, Groudon volvería como jefe de incursión.

Como si esto fuera poco, cuenta con más eventos programados para el 2019. A través de su blog oficial anuncio que "Pokémon GO Fest Chicago" se llevará a cabo desde el 13 al 16 de junio, mientras que "Pokémon GO Fest Dortmund" inicia el 4 de julio y termina el 7 del mismo mes.

Para ponerle la cereza al pastel de eventos. La empresa desarrolladora adelantó las fechas de los siguientes "Días de la Comunidad":

- Domingo 19 de mayo.

- Sábado 8 de junio.

- Domingo 21 de julio.

- Sábado 3 de agosto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC