Pokémon GO: Niantic anuncia la llegada de la generación pokémon de Teselia en sus redes sociales

Los Pokémon pertenecientes a la Generación 5 se preparan para llegar a la aplicación el próximo 16 de septiembre.

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO: Niantic anuncia la llegada de la generación pokémon de Teselia en sus redes sociales

Niantic Labs quiere que los entrenadores Pokémon se preparen para recibir a toda una avalancha de nuevas criaturas. Pokémon GO recibirá el próximo 16 de septiembre a los Pokémon de la Generación 5, pertenecientes a la región de Teselia, y el estudio ya está adelantando la llegada en sus redes sociales.

Niantic ha publicado una imagen que parece corresponserse con la silueta de Snivy, el Pokémon inicial tipo planta de Teselia. SIn embargo, no han indicado cuando estará dsponible este Pokémon para que podamos atraparlo.

La llegada de la Generación 5 a Pokémon GO se produce 11 meses después de que los Pokémon de la región de Sinnoh se sumaran a la aplicación. El plan es que Niantic abra las puertas a los Pokémon de Teselia este próximo 16 de septiembre.

Dado que Niantic ha compartido la imagen de Snivy, es más quue probablbe que tambien disfrutemos de la llegada de Tepig y Osshawott, los otros dos iniciales de Teselia. Normalmente, los iniciales suelen ser de los primeros Pokémon en sumarse a la aplicación. Además, aparecen en la lista filtrada.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios