¡Shiny Wailmer ha sido lanzado de parte de !. Así lo han confirmado diversos entrenadores subiendo sus "screens". El variocolor de este ya está disponible para su captura en . Pero esto no es todo lo que se ha descubierto últimamente.

Resulta que, además de este nuevo Shiny, en honor al evento de limpieza que organizó la compañía con, premiará a los jugadores hasta el 30 de abril con el triple de Polvoestelar al capturar tipo Tierra, Agua o Planta.

Esta información ha sido confirmado por Serebii.net, una de las páginas que analiza todos los videojuegos y las series de Pokémon para encontrar noticias sobre los mismos. Esta es una de las pocas fotos que se ha encontrado del nuevo Shiny:

Recordemos que el domingo se celebró el Día de la Tierra, un día donde todo el mundo, incluso la industria de los , celebró este día dedicado a tomar conciencia sobre la contaminación y la sobre población. Gracias al gran impacto que los entrenadores decausaron al limpiar basura este día, recompensó a todos así en su aplicación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC