La tendencia de piezas de colección relacionadas con que se venden a cantidades inimaginables continua, o al menos hay personas en sus áticos para ver si no hay de su infancia o juventud que se pueda vender a muy buen precio. Precisamente, ese fue el caso de un set de cartas de que se vendió en mas de $100,000 USD.

Según un reporte de , este fin de semana la casa de subastas Goldin Auctions, sometió a puja un set de cartas de Pokémon correspondiente con la primera edición que vio la luz en 1999 y entre cuyas piezas más valiosas se encuentran algunas tarjetas tipo holograma. Dicho set se vendió por $107,010 USD, cantidad por la que alguien consiguió las 103 tarjetas, pero, en especial, aquella con el holograma de Charizard en su versión de primera edición, la cual, por sí sola, tiene un valor de $50,000 USD.

Asimismo, el set incluye otros hologramas de gran valor como los de Chansey, Alakazam y Blastoise, aunque no se reveló si también estaba un holograma de Pikachu. De acuerdo con la información, el set de Pokémon fue catalogado para subasta con la clasificación BGS 10, lo cual significa que el estado de todas las tarjetas es impecable.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC