El día de hoy llegó mucho más contenido de la franquicia . El juego de móviles cumplió 3 años y sumó varias recompensas para sus jugadores, por otro lado se presentó el primer tráiler de .

El juego fue anunciado en mayo del 2019 y recién en junio se presentó más detalles de su jugabilidad. También será un título de y , pero la mecánica de juego cambia considerablemente.

En esta ocasión, los jugadores de todo el mundo explorarán la región de Passio y encarnarán a un personaje pre diseñado de la franquicia como Corelia, Bruno, Rojo o Brock. Por supuesto, ellos estarán acompañados por su Pokémon favorito.

El juego no se trata de capturar nuevas criaturas, sino de enfrascarte en combates contra la inteligencia artificial. Serán enfrentamientos de 3 vs. 3 en los que podrás invitar a tus amigos para que te ayuden.

Todos juntos explorarán la historia de Pokémon Masters y combatirán juntos para la clasificatoria al importante torneo World Pokémon Masters

El juego estará disponible en iOS y Android en los siguientes días. La desarrolladora DeNa anunció que prepara el lanzamiento para verano del hemisferio norte de este año. No cuenta con fecha determinada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC