Capcom dio a conocer una demo jugable de Project Resistance, el spin-off de Resident Evil, en el Tokyo Game Show 2019. El editor describe Project Resistance como " un nuevo tipo de survival horror" que presenta un modo multijugador asimétrico para cinco jugadores.
Cuatro de esos jugadores asumirán el papel de sobrevivientes que deben cooperar para soportar un experimento mortall ambientado en el universo de Resident Evil y desarrollado por NeoBards Entertainment. Cada sobreviviente viene equipado con sus propias habilidades especiales, y los jugadores deberán coordinarse para resolver acertijos y mantenerse con vida.
El quinto jugador actúa como Mastermind, rastreando al equipo de sobrevivientes usando cámaras de seguridad y convocando zombies, Lickers y otras criaturas para evitar que los jugadores escapen. Mastermind utiliza una baraja de cartas para colocar trampas, manipular el entorno (gran parte del cual parece sacado de la nueva versión de Resident Evil 2 ) y armar cámaras de seguridad. El Mastermind también puede controlar directamente a los zombies y asumir la forma del imponente Tirano.
El videojuego se lanzará próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendrá una beta.
Contenido Sugerido
Contenido GEC