No cabe duda que los fans quedaron sorprendidos con el anuncio de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. El que fue en un inicio un juego exclusivo de PlayStation llegó remasterizado a las demás consolas en el 2019.
Pese que contaba con el título original y se añadió nuevo contenido estético y jugable con los diferentes parches, la empresa desarrolladora anunció que ha llego el final definitivo del título.
La empresa desarrolladora Beenox compartió un mensaje a través de sus redes sociales un comunicado hablando al respecto. El parche de marzo fue el último en el título de carreras.
“Gracias desde el fondo de nuestros corazones por el cariño y el apoyo a este juego”, concluyen desde Beenox. “No podemos esperar a que tengáis en vuestras manos Crash 4 el 2 de octubre, y para que veáis lo que tenemos guardado después de eso”, se lee en el comunicado de la empresa.
“Parte del motivo es que estamos trabajando duro en otros proyectos increíbles, incluyendo los modos N. Verted en Crash Bandicoot 4: It’s About Time (que os volarán la cabeza), y algunas otras cosas que no podemos mencionar aún”, fue una de las justificaciones.