Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡PS4 para el mundo! 90 millones de PlayStation 4 se habrían vendido en 2018
La cifra aún no es confirmada por Sony, pero el último reporte de octubre hace que el número total de consolas vendidas supere, incluso, los 90 millones de unidades comercializadas.
La PlayStation 4 cerró el 2018 con nada menos que 90 millones de consolas vendidas a nivel internacional, según informó The Hunter de Walmart Canada. La cifra, no obstante, aún no es oficializada por Sony.
Los 90 millones de PS4 vendidos por el fabricante japonés no está muy lejos de la realidad si es que consideramos que en octubre se reportaron 86.1 millones de consolas vendidas, antes del lanzamiento del Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops IIII. Si a esto sumamos los descuentos ocasionales del Black Friday, la PS4 fácilmente pudo llegar a los 90 millones sin problemas.
Haciendo memoria, la PS4 ha superado las ventas de la PlayStation 4 y Xbox 360. La última consola de Sony está por alcanzar los 101 millones de unidades vendidas de la Wii y a los 102 millones de la primera PlayStation.