Lanzamiento de videojuegos durante agosto para PS5, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch. (Difusión)
Lanzamiento de videojuegos durante agosto para PS5, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch. (Difusión)

La industria de los fue una de las menos afectadas por la pandemia del coronavirus. Algunos títulos triple A, como God of War: Ragnarok, sí se vieron obligados a postergar su fecha oficial de lanzamiento en consolas debido a problemas derivados del teletrabajo.

Si estás buscando nuevos juegos para tu consola PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Swtich o PC, te compartimos una lista de hasta 7 títulos más esperados que se lanzarán durante agosto.

Two Point Campus (PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Swtich) - 9 de agosto

Si te haces prontito con Two Point Campus, podrás echarles el guante a estos elegantes objetos adicionales con los que adornar tus maravillosas creaciones universitarias. ¡Dale alegría a tu jardín con una topiaria con forma de “U”, sacia tu sed de aprendizaje con la fuente del conocimiento (recuerda que no es potable, gracias) y déjate deslumbrar por el brillo académico de tu propia perla de la sabiduría!”.

Marvel’s Spider-Man Remastered (PC) - 12 de agosto

Después de ocho años detrás de la máscara, Peter Parker se ha convertido en un experto luchador contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más experimentado, con habilidades de combate de improvisación, acrobacias dinámicas, desplazamiento urbano fluido e interacciones con el entorno. Lejos ya de ser un novato, este es el Spider-Man más experto que hayas visto jamás”.

Madden NFL 23 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) - 19 de agosto

Madden Ultimate Team: “crea la plantilla de tus sueños con estrellas de la NFL y leyendas del Salón de la Fama, descubre el 1.º pase de campo de MUT, gana fichas de entrada de MUT Champions y compite a tu conveniencia”.

Saint’s Row (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) - 23 de agosto

Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen”.

SD Gundam Battle Alliance (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Switch) - 25 de agosto

Soul Hackers 2 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) - 26 de agosto

Entre el brillo de las luces de neón, los avances tecnológicos han hecho que el ser humano haya quedado dominado por el influjo del consumismo. Entre las sombras se está gestando una guerra entre Yatagarasu y la Sociedad Fantasma, invocadores de demonios que aprovechan los poderes sobrenaturales de estos seres”.

Dusk Diver 2 (PS4, PS5, Nintendo Switch) - 30 de agosto

Entra al bullicioso distrito de Ximending en Taiwán, un destino popular para gourmets y melómanos... ¡y para entes interdimensionales que quieren destruir el mundo! Un año después de salvar a la humanidad de la destrucción de su dimensión, Yumo y los Guardianes de Kunlun se enfrentan a nuevos enemigos en una sequela con más jugabilidad y acción que nunca. ¡Cambia entre cuatro personajes diferentes, consigue aumentos de estadísticas comiendo en restaurantes del mundo real y ajusta tus habilidades y combos de orbos para adaptar todo a tu estilo de juego!”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.