Ya estamos contando los meses para la próxima salida de la , la consola de nueva generación de . Lo bueno de este salto gráfico y tecnológico es que se tomará en cuenta todo el catálogo de videojuegos de la PS4. Sin duda, esto hace de la PS5 una máquina justa para el nuevo consumidor.

El portal Twisted Voxel explica que la nueva patente de Sony hace que la PS5 sea capaz de ejecutar juegos anteriores sin problemas con el nuevo hardware.

El proceso empezará por la PS5 ejecutando el con las mismas características del hardware para el que fue diseñado. Hecho esto, el sistema rastrea las características de rendimiento del título y busca, dentro de sus registros, en qué puntos de datos convergen para hacer sostenible la funcionalidad de la consola.

En términos técnicos, el objetivo de este proceso es ajustar los "parámetros operativos" de la PS5 para que los jugadores tengan la misma experiencia al disfrutar de juegos anteriores.

Todo este proceso es necesario para asegurar que el hardware de la PS5, considerablemente más potente que el del PlayStation 4, es capaz de soportar la gráfica de títulos menos exigentes.

Sony Entertainment está en fase de prueba con esta nueva patente. Además, no se precisan cambios en el código del juego antiguo, por lo que no haría falta de parches o actualizaciones para disfrutar los títulos de la PS4 en la PS5.

Contenido Sugerido

Contenido GEC