La PlayStation 5 contaría con un precio menor a los US$500 según analista

El nueva consola de Sony: PlayStation 5 ( PS5 ) sigue alzando rumores con respecto a su lanzamiento. Este es el precio que tendría según un experto.

PS5

PS5

PS5 | PlayStation 5: el precio de la sucesora de la PS4 sería menos de 500 dólares según analista. (Foto: hybun)

Las características de la consola PS5 fueron revelados este mes. La consola de Sony contaría con un disco duro de estado sólido, retrocompatibilidad con la PS4 , un procesador AMD Ryzen de tercera generación de la arquitectura Zen 2,7nm y una GPU Radeon Navi.

Lamentablemente,  Mark Cerny no dio a conocer el precio final de la consola de nueva generación, pero se sabe que será "atractivo" para el consumidor. Desde allí se ha especulado que se listaría el aparato por encima de los 500 dólares, teniendo en cuenta las características reveladas.

No obstante,  Pelham Smithers, de la firma Pelham Smithers Associates, dedicada a aparatos tecnológicos, afirma que Sony estaría planeando usar un procesador AMD Ryzen 3600G. El precio de este procesador bajaría hasta los 180-220 dólares por unidad, lo que mantendría el precio de la PS5 cerca de los 400 dólares, pero nunca por encima de los 500.

Fecha de lanzamiento:

Pese a que esta consola todavía no se ha mostrado al público, se estima que llegaría a finales del 2020 y debería ser presentado a mediados de este año. Habrá que esperar el anuncio oficial de Sony para conocer que es lo que planea para la PlayStation 5.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios